De la Rosa y Carpio dice en el país hay que librar las batallas contra el narco y la corrupción

Santiago -. El presidente Danilo Medina encabezó este mediodía un Tedeum en la Catedral Santiago Apóstol de esta ciudad con motivo del 171 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo, donde tuvo acompañado de numerosos funcionarios de su gobierno.

Esa es la primera de una apretada agenda que tiene planeada el mandatario esta tarde en esta ciudad, hasta culminar con un desfile militar en las avenidas Hermanas Mirabal y Las Carreras.

En el acto litúrgico el arzobispo Ramon Benito de la Rosa y Carpio advirtió que con las gestas del siglo XIX, entre ellas la batalla de Santiago, se conquistó muchas cosas, pero que hay cadenas que todavía siguen vigentes como la pobreza.

El dignatario indicó que esa pobreza es fruto que los bienes que se producen son concentrados en pocas manos y no llegan a las grandes mayorías.

De la Rosa y Carpio precisó que los dominicanos tenemos que dar otras batallas por la libertad, contra la corrupción y el narcotráfico, siendo optimistas como fueron Juan Pablo Duarte y los luchadores por la Independencia.

El mitrado dijo que esas batallas no son contra los haitianos, sino contra situaciones internas entre los mismos dominicanos.
(Fuente: listindiario.com)
De la Rosa y Carpio dice en el país hay que librar las batallas contra el narco y la corrupción De la Rosa y Carpio dice en el país hay que librar las batallas contra el narco y la corrupción Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 30, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.