COE en Valverde ultima detalle sobre operativo semana santa 2015

Mao-. Las instituciones y organismos que componen el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en la provincia Valverde se reunieron para detallar lo relativo al operativo Semana Santa 2015. 

La reunión se llevó a cabo en la Gobernación Provincial de Valverde, y estuvo encabezada por el Gobernador Domingo Colón, quien preside el COE en esta provincia. 

En la misma estuvieron presentes representantes de las diversas instituciones del Gobierno y municipales, las cuales forman parte del Centro de Operaciones de Emergencias, y las que trabajarán en coordinación con la Defensa Civil. Colón dijo que el COE trabajará para preservar vidas e hizo un llamado a la reflexión y la moderación de la población durante el largo asueto de la semana mayor. 

De su lado, el Coronel Eddy Pérez Peralta, Director Regional Noroeste de la Policía, dijo que en conjunto con el Ejército estarán prestando servicio para garantizar la seguridad y el orden durante el operativo. 

En dicha reunión también estuvo presente Ramón Reyes, Director de la Defensa Civil en el Noroeste, así como representantes de la Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos e instituciones gubernamentales.
COE en Valverde ultima detalle sobre operativo semana santa 2015 COE en Valverde ultima detalle sobre operativo semana santa 2015 Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 25, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.