En Esperanza: Hieren vigilante privado para despojarlo de escopeta

Esperanza-. Un vigilante privado fue herido de perdigones por personas desconocidas que lo despojaron de una escopeta, informó la Policía Nacional en este municipio. 

Felipe Peguero Valenzuela, de 46 años de edad, residente en la calle Principal del sector Callejón la Monguita, fue curado en el hospital público de esa ciudad, debido a heridas múltiples de perdigones en la pierna derecha. 

Según lo informado por la Policía Nacional, el vigilante privado fue herido por personas desconocidas que penetraron a la factoría donde este trabaja, ubicada en el sector Batey Libertad. 

El mismo le realizó cuatro disparos a los desconocidos, pero estos aprovecharon que se le acabaron los cartuchos y lo despojaron de la escopeta marca Maverick, calibre 12, y le provocaron las heridas. La Policía nacional dijo investigar el hecho.
En Esperanza: Hieren vigilante privado para despojarlo de escopeta En Esperanza: Hieren vigilante privado para despojarlo de escopeta Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, febrero 26, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.