Senador de Valverde dice se debe repatriar a todos los ilegales concluido el Plan de Regularización

Mao-. El senador por la provincia Valverde, Manuel Güichardo, afirmó que ante la crisis política que se vive en Haití, la República Dominicana se encuentra en una situación delicada y las autoridades deben adoptar medidas para evitar la entrada descontrolada de haitianos. 

 El legislador sostuvo que la Dirección General de Migración, Ejército y CESFRONT deben adoptar medidas para evitar la entrada masiva de ilegales. 

Güichardo pidió al gobierno que, inmediatamente concluya en Plan de Regularización que se lleva a cabo, sean regresados a sus países de orígenes todos los extranjeros ilegales que se encuentran en el territorio nacional. 

 “Hay que sacar del país a todo el que no se someta a dicho plan, y que quien decida regresar lo haga con sus papeles” adujo el senador por Valverde. 

Enfatizó que el país debe definir el status migratorio, como está definida la presencia de dominicanos cuando visitan otros países, y que no se puede seguir recibiendo inmigrantes que estén alterando el orden constitucional y perjudicando la economía, la sociedad y la política. 

El legislador se expresó en estos términos concluidos los actos conmemorativos por el 202 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte que se llevaron a cabo en Mao 

Senador de Valverde dice se debe repatriar a todos los ilegales concluido el Plan de Regularización Senador de Valverde dice se debe repatriar a todos los ilegales concluido el Plan de Regularización Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.