Se quejan por operativos policiales en lugares solitarios y oscuros

Mao-. Personas que transitan por la carretera que une esta ciudad con el distrito municipal de Amina se quejaron de los operativos realizados por agentes policiales en lugares solitarios y en horas de la noche. 

Quienes hicieron la denuncia dijeron que las patrullas motorizadas se colocan en zonas oscuras y solitarias, donde mandan a detener a conductores de vehículos y motocicletas, lo que llama suspicacia. 

Los denunciantes indicaron que en esa zona, ya varias personas han sido atracadas y despojadas de motocicletas por personas que se han identificado como militares, por lo que al ver estos agentes, muchas veces dudan en detenerse. 

Hicieron un llamado a la Dirección Regional Noroeste de la Policía para que estos operativos sean realizado en lugares más claro, y con vehículos identificados; y no en zonas solitarias y oscuras; donde si dijeron que un patrullaje continuo es bien visto.
Se quejan por operativos policiales en lugares solitarios y oscuros Se quejan por operativos policiales en lugares solitarios y oscuros Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.