Se elevan a 42 los vuelos afectados desde y hacia Nueva York, New Jersey y Boston

Santo Domingo -. Se elevan a 42 los vuelos cancelados desde y hacia Estados Unidos por la tormenta de nieve Juno, que afecta el noreste de los Estados Unidos, según informó este martes la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

Los vuelos afectados tienen como destino y procedencia las ciudades de Nueva York, New Jersey y Boston, desde los aeropuertos Las Américas y Gregorio Luperón en Puerto Plata.

Entre ayer y hoy martes en el AILA se cancelaron 25 vuelos y cinco en el Gregorio Luperón, en tanto que para mañana las aerolíneas han anunciado que 12 vuelos más serán afectados. Estos son nueve en el AILA y tres al AIGL.

“Debido a la tormenta de nieve Juno que afecta el Noreste de los Estados Unidos, las aerolíneas JetBlue Airways, Delta Air Lines y United Airlines han debido de cancelar algunas de sus operaciones que tienen como procedencia y destino las ciudades de Nueva York, New Jersey y Boston a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA) y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata” dice el comunicado de Aerodom.

La empresa recuerda a los pasajeros que deben contactar directamente a las aerolíneas e informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

De igual modo, Aerodom invita a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD 
(Fuente: listindiario.com)
Se elevan a 42 los vuelos afectados desde y hacia Nueva York, New Jersey y Boston Se elevan a 42 los vuelos afectados desde y hacia Nueva York, New Jersey y Boston Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.