Monción: Encuentran cádaver de hombre en avanzado estado de descomposición

Monción, Santiago Rodríguez-. Las autoridades policiales de este municipio investigan el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición en la comunidad de Veladero. 


De acuerdo a lo informado, el cadáver encontrado en una finca propiedad del señor Francis Valerio, fue levantado por el médico legista Blas Sosa, quien certificó que el mismo corresponde a una persona de sexo masculino, de unos 40 años de edad, de piel oscura, y falleció a consecuencia de herida de arma blanca en el maxilar inferior y trauma contuso en el cráneo. 

La Policía precisó que en el lugar del hecho, fue encontrado un cabo de un pico ensangrentado, por lo que se presume que fue asesinado con dicha herramienta por personas hasta el momento desconocidas. 

 El hoy occiso, que de acuerdo al médico legista, tiene unos dos meses de fallecido, y que hasta el momento no ha sido identificado, fue sepultado en la fosa mayor del cementerio municipal de Monción.
Monción: Encuentran cádaver de hombre en avanzado estado de descomposición Monción: Encuentran cádaver de hombre en avanzado estado de descomposición Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, enero 23, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.