Militar y civil herido al intentar detener haitianos ilegales

Dajabón-. Un miembro del Ejército y un civil resultaron heridos en un incidente ocurrido cuando el militar intentó detener a varios nacionales haitianos ilegales en una comunidad de este municipio. 

De acuerdo a informaciones obtenidas, fue internado en el hospital público Matías Ramón Mella de esa población, el Sargento Mayor Matico Moreta Gregorio, quien presta servicio en esa provincia, el cual presenta heridas de perdigones y laceraciones en la pierna izquierda. 

El militar recibió un cartuchazo con un arma de fuego de fabricación casera de las denominadas “chilenas”, de manos del nombrado Franklin Carrasco, de 41 años de edad, residente en la sección Palo Blanco de esa provincia, quien también resultó con herida de proyectil con orificio de entrada en el abdomen y de salida en la región lumbar derecha, siendo ingresado en un centro de salud privado. 

La información obtenida da cuenta de que el miembro del Ejército realizaba un operativo en la comunidad antes mencionada y al intentar detener a varios haitianos indocumentados, recibió el disparo de manos de Carrasco, y que al repeler la agresión éste último también resultó herido.
Militar y civil herido al intentar detener haitianos ilegales Militar y civil herido al intentar detener haitianos ilegales Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, enero 30, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.