En Mao: celebran actos por 202 aniversario del natalicio de Duarte

Mao-. Con diversos actos, instituciones públicas y privadas de la provincia Valverde conmemoraron el 202 aniversario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte. 

Los actos iniciaron en la explanada frontal de la Gobernación Provincial con el izamiento de la bandera nacional, luego un Tedeum en la catedral Santa Cruz de Mao, desde donde partió un desfile hasta el parquecito Duarte, donde culminaron con un acto. 

 El Alcalde de Mao, José Peralta; la Directora del distrito educativo 09-01, Dolores Fermín; y el Gobernador Domingo Colón, pidieron a los jóvenes tomar el ejemplo de Juan Pablo Duarte de entrega a la patria y luchar contra todo lo que ponga en peligro la nacionalidad dominicana. 

En los actos conmemorativos del 202 aniversario del natalicio de Duarte participaron instituciones públicas y privadas, así como centros educativos, que depositaron ofrendas florales en el busto del padre de la patria.
En Mao: celebran actos por 202 aniversario del natalicio de Duarte En Mao: celebran actos por 202 aniversario del natalicio de Duarte Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.