DICAN en Mao detiene un joven con varias porciones de estupefacientes

Mao-.. Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía apresaron un joven mediante operativo realizado en el sector Las Cuarenta de esta ciudad, a cual supuestamente ocuparon sustancias controladas. 

De acuerdo a lo informado, los agentes del DICAN realizaron el operativo en la calle Toño Brea, próximo a un colmado del populoso sector, donde resultó detenido el nombrado Manuel Fernández Báez, alias Mawel, de 21 años. 

Al mismo supuestamente se le ocupó dentro de su ropa interior, una funda plástica con un frasco conteniendo la cantidad de 38 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 30.4 gramos. 

De igual manera, los agentes del DICAN le ocuparon 12 porciones de un vegetal, que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 16.8 gramos, y la suma de 300 pesos. El mismo será sometido a la justicia en las próximas horas.
DICAN en Mao detiene un joven con varias porciones de estupefacientes DICAN en Mao detiene un joven con varias porciones de estupefacientes Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, enero 29, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.