14 heridos, entre ellos 12 menores, en accidente de tránsito en Mao

Mao-. Al menos 14 personas resultaron heridas, incluyendo a 12 menores de edad, en un accidente de tránsito entre una camioneta propiedad del Ministerio de Salud Pública, y un camión, ocurrido el pasado domingo en la comunidad de Pretiles. 

Entre los menores heridos figuran Wilmer Acosta, de 9 años; Rafael Augusto Díaz y Juan Antonio Cordero, ambos de 11; José Miguel Acosta, de 17; Rafelina Rodríguez, de 9; y Yenifer María Espinal, de 10, quienes debido al delicado estado de salud fueron referidos al Hospital Regional Infantil Arturo Grullón de Santiago. 

Otros heridos fueron identificados como Delver Acosta, de 6 años; Wilmari Acosta, de 3; Talxi Rafelina Díaz, de 14 años; Albadia Acosta, de 12; Karen Acosta, de 17; y Yohali Sánchez, también de 17 años, que fueron ingresados en el hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad. 

 Los adultos que resultaron con lesiones son los nombrados Mario Acosta, de 19 años, y Wilson Acosta, de 44, este último conducía la camioneta Nissan Frontier, blanco, placa EL04523, propiedad del Ministerio de Salud Pública, donde viajaban alrededor de 20 personas. 

El camión marca Daihatsu, color azul, placa L017851, era conducido por el Nombrado Elvin Ariel Luciano, de 21 años de edad, residente en el sector Cercadillo de la sección de Piloto, Guayubín, quien se encuentra detenido.
14 heridos, entre ellos 12 menores, en accidente de tránsito en Mao 14 heridos, entre ellos 12 menores, en accidente de tránsito en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.