Denuncian que el distrito municipal de Paradero está sumido en el abandono

Esperanza-. Un dirigente popular del distrito municipal de Paradero denunció la situación de deterioro en que se encuentra sumida esa población. 

El profesor Marcelino Polanco dijo que dicho distrito municipal, desde su fundación en el 2006, ha recibido alrededor de 50 millones de pesos, de los cuales por el presupuesto municipal participativo se debieron invertir unos 20 millones de pesos, según la ley 176-07. 

Acusó al director de la junta distrital de Paradero, Pedro Frías, mejor conocido Mario, de usar los recursos del cabildo supuestamente en beneficios personales; mientras los caminos de allí están intransitables. 

Precisó que en dicha institución edilicia no se realizan sesiones en franca violación del artículo 38 de la ley 176-07, mientras la camioneta y el camión recolector son usados para el servicio del director. 

 Polanco solicitó a las autoridades de la Cámara de Cuentas y la Contraloría de la República practicarle una auditoría a la junta distrital de Paradero, la cual dijo se maneja como un colmado, y para que de esta manera se rinda cuenta de los recursos de la comunidad.
Denuncian que el distrito municipal de Paradero está sumido en el abandono Denuncian que el distrito municipal de Paradero está sumido en el abandono Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 17, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.