MEXICO: Encuentran cadáveres de otras once personas decapitadas

México, 27 nov (PL) La Procuraduría General mexicana se hará cargo de la investigación sobre la matanza ocurrida en Chilapa, estado de Guerrero, donde hoy fueron encontradas once personas decapitadas.

El titular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Tomás Zerón, y el subprocurador de control regional, procedimientos penales y amparo, Rodrigo Archundia, ya están en Guerrero, donde se reunirán con el gobernador Rogelio Ortega.

Al lugar se trasladaron peritos de la institución y elementos de la AIC, así como agentes del Ministerio Público.
De acuerdo con la Fiscalía de Guerrero, los 11 hombres que fueron asesinados tenían entre 16 y 25 años. En el lugar fueron encontrados cartuchos percutidos de armas de grueso calibre y un mensaje del crimen organizado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

En Guerrero también ocurrió hace ya dos meses la desaparición de 43 normalistas de la escuela rural de Ayotzinapa, que se presume fueron asesinados e incinerados por el grupo criminal Guerreros Unidos con la complicidad de autoridades y policías de los municipios de Iguala y Cocula.

Un total de 79 personas están detenidas por las autoridades criminales por el crimen de Iguala, informó hoy el presidente Enrique Peña Nieto al anunciar desde el Palacio Nacional una serie de medidas para enfrentar la inseguridad, el crimen organizado y la corrupción.
MEXICO: Encuentran cadáveres de otras once personas decapitadas MEXICO: Encuentran cadáveres de otras once personas decapitadas Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 28, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.