Grupos estudiantiles de la UASD-Centro Mao reclaman solución a problemas

Mao-. Grupos estudiantiles de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), centro Mao, realizaron ayer una marcha y un piquete frente a la Gobernación y la Alcaldía Municipal reclamando la solución a problemas que afectan la alta casa de estudios. 

 Los grupos Fuerza Juvenil Dominicana (FJD) y el Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL) marcharon desde el Parque Central Amado Franco Bidó hasta llegar a la explanada frontal de la Gobernación Provincial, y luego se dirigieron al ayuntamiento local, donde con pancartas en manos y consignas, reclamaron ser escuchados. 

Los estudiantes universitarios reclaman la terminación y entrega del puente peatonal frente a la UASD-Centro Mao, iluminación de la avenida Monseñor Tomás Abreu Herrera, poner en funcionamiento el Comedor Universitario, y otras demandas. 

 Los grupos estudiantiles suspendieron otra protesta que tenían programa para este viernes frente al centro universitario, y dieron un compás de espera hasta el próximo lunes al Gobernador Domingo Colón, para que gestione la solución a parte de los problemas planteados.
Grupos estudiantiles de la UASD-Centro Mao reclaman solución a problemas Grupos estudiantiles de la UASD-Centro Mao reclaman solución a problemas Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 21, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.