Apresan en Monción a dos presuntos peligrosos delincuentes

Monción-. Mediante allanamientos realizados en este municipio, autoridades policiales y del Ministerio Público apresaron a dos peligrosos delincuentes, que supuestamente se dedicaban a cometer atracos en la zona. 


Según se informó, las requisas que fueron realizadas en una vivienda del sector Barrio Nuevo y en una habitación de un hotel de esa población, fueron encabezadas por el fiscalizador Freiqui Ramón Pérez. 

En el primer lugar, resultó detenido el nombrado Juan Eudy Rivera Rodríguez, alias Amito, de 38 años de edad, al cual una pistola marca Tanfoglio, calibre 9 milímetros, un revolver marca Ruger, calibre 357; y una escopeta Mossberg, calibre 12, sin documentos. 

En el mismo lugar, también se decomisaron cápsulas de diferentes calibres; una balanza, una prensa de hierro, cuatro celulares, una motocicleta marca Gacela CG-200, color blanco; dos relojes, una porción de marihuana y varias piezas de motocicletas. 

 Mientras que en el allanamiento realizado en una habitación del hotel familiar “Villa de los Pinares”, resultó apresado el nombrado Juan Rafael García Jáquez, alias El Coco, de 38 años, residente en el municipio de San José de Las Matas, a quien le ocuparon una porción de marihuana, tres celulares y la jeepeta marca Honda CRV, color verde. 

Los mismos fueron enviados ante la Procuraduría Fiscal de Santiago Rodríguez para ser sometidos a la acción de la justicia, como supuestos miembros de una peligrosa banda dedicada a cometer atracos y robos. 

Apresan en Monción a dos presuntos peligrosos delincuentes Apresan en Monción a dos presuntos peligrosos delincuentes Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, noviembre 25, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.