Sigue militarizada finca MIDEREC quiere levantar obra

Dajabón-. Continúa militarizada la finca del empresario Ramón Javier Cruz (Magasín), la viene siendo cercada supuestamente por parte del Ministerio de Deportes en Dajabón. 

Según lo que han dicho los miembros de la Fuerza Aérea Dominicana que mantienen militarizados los predios, cumplen instrucciones del Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal. 

Alegadamente, el funcionario habría instruido al Encargado Provincial de Deportes en Dajabón, Santo Valentín Ramírez (Tonty), para que se querellara contra Javier Cruz, lo que este supuestamente hizo. 

De su lado, el citado empresario anunció que sometería la justicia a Jaime David Fernández Mirabal por violación a la propiedad privada, abuso de poder y uso de la violencia. 

Los terrenos donde esa cartera realiza los trabajos para la construcción de un corredor deportivo en Dajabón, en la franja limítrofe con la ciudad de Juana Méndez-Haití, son reclamados por el citado empresario, como de su propiedad. 21 de octubre de 2014.
Sigue militarizada finca MIDEREC quiere levantar obra Sigue militarizada finca MIDEREC quiere levantar obra Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 21, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.