Reenvían nueva vez audiencia a recluso con más de 17 años preventivo

Mao-. Fue reenviada para el próximo mes, la audiencia donde se reclama la extinción del caso del recluso Juan Tejada Martínez, con más de 17 años guardando prisión sin una sentencia condenatoria. 

El tribunal tomó la decisión de manera administrativa, ya que el reo no fue trasladado a esta ciudad desde la cárcel de La Vega, donde guarda prisión; y se anunció que el próximo día 30 de este mes, se le conocerá revisión de medida. 

Juan Tejada Martínez fue apresado el 6 de enero del año 1997 por la muerte de Juan Báez (El Mudo), hecho ocurrido en el sector Villa Bogaert de este municipio. 

 Durante 17 años y 10 meses, este reo ha recorrido las diversas cárceles del país sin que su caso sea fallado por un tribunal, por lo que el mismo se considera siendo aun un preso preventivo. 

De acuerdo a informaciones obtenidas, otros dos implicados en dicho homicidio fueron condenados y ya obtuvieron su libertad, mientras Tejada Martínez sigue esperando que un tribunal falle su caso o dictaminen la extinción de mismo.
Reenvían nueva vez audiencia a recluso con más de 17 años preventivo Reenvían nueva vez audiencia a recluso con más de 17 años preventivo Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 24, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.