Próximo domingo inaugurarán remodelación de complejo deportivo en Loma del Flaco

Mao-. Con un torneo en honor a Wiche García Saleta, el Ministerio de Deportes realizará un acto de reinauguración del Complejo Deportivo José Fancisco Peña Gómez en la comunidad de Loma del Flaco.

De acuerdo a lo informado por Yudelka Bonilla, Directora Provincial de Deportes, el acto tendrá lugar en la remozada instalación deportiva, ubicada en la natal comunidad de Peña Gómez, en el distrito municipal del Cruce de Guayacanes, este domingo 26, a las 10:00 de la mañana. 

Luego de concluido el acto de reinauguración del complejo deportivo de Loma del Flaco, se llevará a cabo un cuadrangular de softball con los equipos de Laguna Salada, Mamey Los Hidalgos, Cruce de Guayacanes y Loma de Guayacanes. 

Mientras que en baloncesto, será celebrado un triangular con los equipos de El Puente, Loma de Guayacanes y Laguna Salada.
Próximo domingo inaugurarán remodelación de complejo deportivo en Loma del Flaco Próximo domingo inaugurarán remodelación de complejo deportivo en Loma del Flaco Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, octubre 22, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.