Partido: Mujer resulta herida en choque entre motocicleta y camión

Santiago Rodríguez-. Una mujer fue internada en el hospital público "General Santiago Rodríguez", luego de resultar herida tras producirse un choque entre una motocicleta y camión. 


Carmen Alejandra Martínez, de 43 años de edad, residente en el municipio de Partido, fue ingresada en dicho centro de salud a consecuencia de fracturas de pierna y tibia izquierda, así como laceraciones. 

La misma resultó lesionada al originarse un choque entre la motocicleta marca C50, color verde, que esta conducía, con el camión tipo Volteo, marca Daihatsu, color rojo, placa S010492, conducido por Radhamés Abreu, de 47 años de edad, residente en la misma población. 

La Policía infomró que este cadente de tránsito ocurrió en la calle Principal del sector Partido Arriba, y que el conductor del camión se encuentra detenido.
Partido: Mujer resulta herida en choque entre motocicleta y camión Partido: Mujer resulta herida en choque entre motocicleta y camión Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, octubre 01, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.