Pandillero menor de edad penetra a escuela para agredir estudiante

Esperanza-. Fue apresado un menor de edad que penetró a un centro educativo de este municipio con la intención de agredir a un estudiante. 

El adolescente de 16 años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales, fue detenido en el interior de la escuela “Profesora Teodora Acosta” del sector Los Cayucos. 

Se dijo que el mismo se infiltró al interior del plantel escolar, con la intención de agredir físicamente a otro menor que recibe docencia allí. 

Al detenido se le ocupó un collar, color azul, con un crucifijo, que lo identifica como miembros del grupo pandillero “Los Trinitarios”, así como una mochila, color negro y crema, conteniendo en su interior un collar color marrón, un pantalón kaki, un poloshirt, color azul; dos mascotas, un libro, un pintalabios, y ocho pulsas de diferentes colores.
Pandillero menor de edad penetra a escuela para agredir estudiante Pandillero menor de edad penetra a escuela para agredir estudiante Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 23, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.