Onamet pronostica mucho calor

Una circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmósfera está generando condiciones de insuficientes contenidos de humedad para generar durante este miércoles un ambiente de poca actividad de lluvias.

Las temperaturas serán calurosas durante el día debido a la radiación solar y la época del año, siendo ligeramente “agradables” durante la noche especialmente en zonas de montañas. La temperatura máxima estará entre 32 y 34 grados y la mínima entre 22 y 24 grados.

De acuerdo con los pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- en horas de la tarde ocurran chubascos locales y aisladas tronadas sobre las provincias La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, San José de Ocoa, Dajabón y Hato Mayor por la combinación de los efectos locales propios de la isla y la climatología de la época.

Onamet advirtió que para los próximos dos días, las condiciones del tiempo continuaran siendo dominadas por un ambiente de poca nubosidad, muchas horas de sol, escasas posibilidades de lluvias y temperaturas calurosas, aunque en horas de la tarde no se descarta un leve incremento de la nubosidad sobre la cordillera Central y Los Haitises para que se produzcan algunos chubascos aislados y posibles tronadas.
(Fuente: El Caribe)
Onamet pronostica mucho calor Onamet pronostica mucho calor Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, octubre 22, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.