Nuevas autoridades Consejo Administración EDENORTE asumirán cargos

SANTIAGO.- El licenciado Rubén Jiménez Bichara, Vicepresidente Ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) pondrá en posesión el próximo jueves 23, a las 10 de la mañana al nuevo presidente y al vicepresidente del Consejo de Administración de EDENORTE Dominicana.

Se trata del licenciado Eliceo Marciano López y del doctor Carlos Noel Collado Guzmán, designados mediante decreto número 385-14 por el presidente, licenciado Danilo Medina.

López, quien desde agosto del 2012 ejerció las funciones de vicepresidente del Consejo de Administración de la empresa distribuidora de electricidad, en lo adelante ocupará el cargo de presidente.

En esas funciones sustituirá al licenciado Nelson Sánchez, quien ostentó esas funciones en los últimos dos años y que fue designado hace varios días por el Primer Mandatario como Intendente de Seguro.

Mientras que el doctor Collado Guzmán ingresa como vicepresidente al Consejo de Administración de EDENORTE Dominicana.

Tanto el licenciado López como el doctor Collado Guzmán fueron juramentados en sus cargos por el presidente Medina y tomarán posesión en una ceremonia a realizarse en el Edificio Administrativo de la empresa y que encabezará el licenciado Rubén Jiménez Bichara, Vicepresidente Ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de Edenorte Dominicana.
Nuevas autoridades Consejo Administración EDENORTE asumirán cargos Nuevas autoridades Consejo Administración EDENORTE asumirán cargos Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, octubre 22, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.