Ministro Administrativo de la Presidencia destaca Proyecto La Cruz de Manzanillo aumenta exportación

Montecristi-. El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, reveló que el proyecto La Cruz de Manzanillo está exportando hacia Europa siete mil cajas semanales de banano y mil de plátano. 

Proyectó que al cierre del año se habrá exportado 260 mil cajas, con un precio promedio cada una de siete dólares; y que este año se han exportado 195 mil cajas, fundamentalmente a Italia, Alemania y Francia. 

Peralta aseguró que la finca fue certificada en un 90 por ciento orgánica, lo que es un referente en el plano local e internacional, y agregó que el proyecto se ha convertido en el líder del país en materia de producción, productividad y calidad. 

Durante un recorrido por el proyecto informó que en la actualidad hay 13 mil 500 tareas bajo cultivo de banano y dos mil de plátano, y en los próximos dos meses se incorporarían a la siembra otras tres mil 500 tareas.
Ministro Administrativo de la Presidencia destaca Proyecto La Cruz de Manzanillo aumenta exportación Ministro Administrativo de la Presidencia destaca Proyecto La Cruz de Manzanillo aumenta exportación Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 31, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.