La oficina de Pasaportes en Santiago reabrirá el 3 de Noviembre

La Directora General de Pasaportes Iris Guaba, anunció que la reapertura de las remodeladas oficinas de esa institución en esta ciudad, ha sido reprogramada para el próximo día 3 de noviembre 2014.

Producto de un retraso involuntario en los trabajos de readecuación de las oficinas, la fecha de apertura que originalmente se había fijado para el lunes 27 de octubre, tuvo que ser reprogramada con el propósito de concluir tanto los detalles, como todo el sistema eléctrico de las instalaciones de pasaportes en esta ciudad.

Iris Guaba afirmó que con este proceso de readecuación la Dirección General de Pasaportes garantizará una mayor capacidad de atención de calidad a los usuarios en un mejor ambiente de confort y de seguridad.

“Con la remodelación de estas instalaciones de Pasaportes en Santiago, los contribuyentes disfrutarán de mejores atenciones y de un mayor grado de seguridad en sus interiores y sus entornos, a los fines de garantizar un servicio adecuado, eficaz y ágil para beneficio de todos y todas” dijo la directora general de pasaportes.

El alto impacto de usuarios de la Oficina de Pasaporte en Santiago, donde se atienden a más de 300 personas diariamente, hacia inminente la intervención de la Dirección General de Pasaportes, por lo que actuando en consonancia con las aspiraciones del presidente de la República Danilo Medina, la Lic. Iris Guaba decidió abordar lo antes posible dichas instalaciones.

Todas las personas que utilizan los servicios de esta dependencia en Santiago, están siendo atendidas en las oficinas de La Vega, pero esa situación solo ocurrirá hasta el día 3 de noviembre según aseguró Iris Guaba.
La oficina de Pasaportes en Santiago reabrirá el 3 de Noviembre La oficina de Pasaportes en Santiago reabrirá el 3 de Noviembre Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 24, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.