Joven que necesita cirugía pide ayuda para poder seguir viviendo

Esperanza-. Una joven madre residente en este municipio clamó por ayuda para poder realizarse una radio-cirugía estereotactica, cuyo valor supera el medio millón de pesos. 

Marleny Tavarez, quien reside en el barrio Norte de esa población, dijo que debido a un tumor cerebral le han practicado dos cirugías, y que se le indicó esta tercera, y no cuenta con los recursos para poder costearla, por lo que clama por ayuda para poder seguir viviendo. 

Arquímedes Tavarez, primo de la joven, dijo que esta es madre de 3 niños, y que sus familiares han gastado todos sus recursos en las otras intervenciones quirúrgicas y tratamientos, apelando a la mano solidaria de personas de buena voluntad para que le ayuden. 

La radio-cirugía estereotactica tiene un valor de 570 mil pesos, recursos con los que no cuenta la familia de Marleny Tavarez, quienes apelaron a la mano amiga de cualquier autoridad o persona que desee colaborar, comunicándose a los números 829-703-8583 y 829-264-8850. 

Joven que necesita cirugía pide ayuda para poder seguir viviendo Joven que necesita cirugía pide ayuda para poder seguir viviendo Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 23, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.