Jicomé sigue en lucha por construcción de escuela

Esperanza-. Profesores, padres y estudiantes de la escuela básica “César Nicolás Penson” del distrito municipal de Jicomé realizaron una concentración y marcha, en la continuación de la lucha para que ese centro educativo sea demolido y construido nuevamente. 

La concentración inició frente al plantel escolar, de donde partieron por diversas calles de ese distrito municipal perteneciente al municipio de Esperanza. 

Con pancartas en mano, los manifestantes reclaman del Ministerio de Educación que la escuela “César Nicolás Penson” sea demolida en su totalidad, ya que la vieja edificación representa un peligro debido a las grietas que tiene. 

El gobierno construye nuevas edificaciones dentro de dicho plantel, pero los residentes en Jicomé se quejan de que a la vieja estructura sólo le están tapando las grietas, a pesar de que la misma es obsoleta y su vida útil ya acabó, temiendo que en caso de un sismo, esta se desplome.
Jicomé sigue en lucha por construcción de escuela Jicomé sigue en lucha por construcción de escuela Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 24, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.