INDENOR y REDDOM-USAID rehabilitan acueducto en Santiago Rodríguez

Mao-. El Instituto para el Desarrollo para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), con el apoyo de la USAID y la Fundación REDDOM, lleva a cabo la Rehabilitación del acueducto de la comunidad de Las Caobas en la provincia de Santiago Rodríguez. 

La información fue dada a conocer en una rueda de prensa realizada en dicha institución, donde su presidente, el sacerdote Enriquillo Núñez (Padre Pepe), informó que este proyecto se ejecuta a un costo de 15 millones 791 mil 299 pesos, de los cuales, la USAID a través de REDDOM aporta 6 millones 724 mil 957 pesos, y el INDENOR y la comunidad, una contrapartida de 9 millones 66 mil 342 pesos. 

De su lado, el ingeniero José Valdez, al ofrecer detalles de la obra, dijo que dicho acueducto beneficiará a 2 mil 227 personas, de 496 familias, ubicadas en 7 comunidades del municipio de Sabaneta. 

En tanto que, Patricio Bonilla afirmó que conjuntamente con la obra, el INDENOR y REDDOM-USAID ofrecen facilidades sanitarias mejoradas con la entrega de módulos sanitarios y filtros caseros. 

En la rueda de prensa estuvo presente además la Subdirectora Ejecutiva del INDENOR, Martha Rosario, la cual habló sobre la justificación del proyecto de Rehabilitación del Acueducto Las Caobas.
INDENOR y REDDOM-USAID rehabilitan acueducto en Santiago Rodríguez INDENOR y REDDOM-USAID rehabilitan acueducto en Santiago Rodríguez Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 30, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.