Google desarrolla píldora de diagnóstico

LAGUNA BEACH, California.  Google lleva adelante un nuevo proyecto ambicioso: una píldora para detectar cáncer y otras enfermedades.

La compañía anunció que trabaja en la elaboración de una píldora que contiene partículas microscópicas que pueden viajar por el flujo sanguíneo y buscar células malignas. Las partículas después pueden reportar sus conclusiones a un sensor que porte el usuario.

El proyecto está en sus primeras etapas. Es el esfuerzo más reciente de la división X de la gigantesca firma de internet, que trata de aplicar nuevas tecnologías para solucionar grandes problemas.

Los otros proyectos de la división incluyen automóviles que se manejan solos y lentes de contacto que pueden medir la glucosa en las lágrimas.

Google dijo que las partículas microscópicas pueden ser imantadas y revestidas con anticuerpos que se unan a proteínas o células específicas asociadas a determinadas enfermedades. El sensor podría rastrear los campos magnéticos de las partículas.
Google desarrolla píldora de diagnóstico Google desarrolla píldora de diagnóstico Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 31, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.