Drogas arropan la provincia Valverde, DNCD no hace trabajo

Mao-. De los 245 kilogramos de drogas que fueron incinerados esta pasado jueves por la Procuraduría General de la República, apenas 480 gramos 740 miligramos de la misma fue decomisa en esta provincia. 


Según el informe ofrecido por la Procuraduría General de la República, las drogas incineradas fueron confiscados la pasada semana en operaciones contra el narcotráfico realizadas en las diferentes provincias del país. 

En esta provincia, donde el micro-tráfico ha aumentado de manera alarmante, el trabajo que viene realizando la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) es muy cuestionado, debido a que ese organismo luce inactivo e inexistente. 

La población cuestiona el trabajo de la DNCD, mientras que reconoce que la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía (DICAN) está realizando un mejor trabajo, ya que son frecuentes los operativos y decomisos que realiza este último organismo.
Drogas arropan la provincia Valverde, DNCD no hace trabajo Drogas arropan la provincia Valverde, DNCD no hace trabajo Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 17, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.