Dos personas resultan heridas en accidente de tránsito en Mao

Mao-. Dos personas resultaron heridas tras ser embestida por un autobús del transporte estudiantil, la passola en que transitaban en por una calle de esta ciudad. 

Iris Margarina Gómez, de 65 años de edad; y Pedro María Rodríguez, de 71 años, ambos residentes en la sección de Hato Nuevo del distrito municipal de Amina, fueron ingresados en un centro de salud privado de este municipio. 

Según diagnóstico médico, la primera presenta traumas en pierna izquierda y fractura de ambos dedos índice; mientras que el segundo, traumas craneoencefálicos moderados leves. 

 Los mismos transitaban a bordo de la passola marca Yamaha, color rojo, conducida por Rodríguez, la cual fue impactada por el autobús marca International, color amarillo, placa I046242, propiedad del INPONOR y que era conducido por el nombrado Arnaldo Antonio Medrano Bonilla, de 50 años de edad, residente en el sector Hatico. 

Este accidente de tránsito ocurrió en la intercepción de las calles Mella y 27 de Febrero de esta ciudad, según informó la Policía Nacional.
Dos personas resultan heridas en accidente de tránsito en Mao Dos personas resultan heridas en accidente de tránsito en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, octubre 01, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.