Designan a Ana Virginia Marrero como Fiscal de NNA en Valverde

Mao-. La Fiscal Ana Virginia Marrero fue designada por la Procuraduría General de la República como nueva Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia Valverde. 

El traslado de Marrero desde la Procuraduría Fiscal de Valverde a la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes de este departamento judicial fue dispuesto ayer por el Procurador General Francisco Domínguez Brito, quien dispuso 27 traslados y ascensos en el Ministerio Público. 

De su lado, Maribel Espinal, quien antes se desempeñaba en la funciones de fiscal de Menores, pasó a la Procuraduría Fiscal de Valverde. 

En Montecristi, el máximo organismo promovió a Juan Casilla Solís, quien de procurador general de la Corte de Apelación de Montecristi pasó a ser titular de esa dependencia, en sustitución de Macronix de Jesús Mora, el cual en lo adelante desempeñará las funciones de procurador general titular de Medio Ambiente en esa jurisdicción.
Designan a Ana Virginia Marrero como Fiscal de NNA en Valverde Designan a Ana Virginia Marrero como Fiscal de NNA en Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, octubre 01, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.