Desconocidos matan de un tiro a un haitiano en Dajabón

Dajabón-. Un nacional haitiano fuel ultimado de un disparo en el pecho por personas hasta el momento desconocidas, informaron las autoridades policiales en esta ciudad. 

El extranjero Luis Bendo Pie, de 18 años de edad, residente en Juana Méndez-Haití, falleció a consecuencia de herida de proyectil en el quinto espacio derecho del tórax anterior, según diagnóstico del médico legista. 

El nacional haitiano cayó muerto en el interior de una banca de lotería, ubicada en la calle Beller esquina Respaldo Sabana Larga, de Dajabón, luego de ser herido de bala personas hasta el momento desconocidas. 

La empleada de dicha banca dijo a la Policía que el vio al hoy occiso hablando con unas personas que abordaban un carro de color blanco, y que minutos después escuchó un disparo, y el mismo huyó para el interior de la banca, donde murió. 

La Policía Nacional investiga para dar con los responsables de este crimen.
Desconocidos matan de un tiro a un haitiano en Dajabón Desconocidos matan de un tiro a un haitiano en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 31, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.