Continúan estables las condiciones del tiempo, sin descartar chubascos

Santo Domingo-. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que un sistema de alta presión que cubre todo el Caribe Central mantendrá las condiciones del tiempo   estable en todo el territorio nacional.
 
El informe indica que estas condiciones prevalecerán durante las próximas 48 horas, donde la actividad de lluvias significativas estará reducida, sin descartar, que sobre la cordillera Central y algunos puntos de la zona fronteriza se presenten concentraciones nubosas que generen chubascos ampliamente aislados.

En tanto que para el viernes una onda tropical aumentará el contenido de humedad sobre los poblados del Este, Noreste, litoral costero del Caribe y centro del país,  donde se estarán presentando aguaceros con aisladas tronadas después del medio día. 

Esos aguaceros estarán más concentrados sobre las provincias de: La Altagracia, San Pedro de Macorís, el gran Santo Domingo, San Cristóbal, Bahoruco, Elías Piña y Barahona.

Pronósticos locales
Hoy habrá incrementos nubosos ocasionales sobre el país, esperándose escasas precipitaciones, las que ocurran serán aisladas y de corta duración sobre los sistema montañosos sobre la cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas a medio nublado en la tarde. Escasas lluvias. La temperatura máxima estará entre 32ºC y 33ºC y la mínima estará entre 23ºC y 24C.
(Fuente: Listín Diario)
Continúan estables las condiciones del tiempo, sin descartar chubascos Continúan estables las condiciones del tiempo, sin descartar chubascos Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, octubre 01, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.