Cesfront ocupa 171 sacos de ajo procedente de Haití

Montecristi,- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) ocuparon 171 sacos de ajo traído de contrabando procedente de Haití, a través de la vía marítima en la costa noroeste.

La mercancía prohibida su entrada a nuestro territorio, fue ocupada oculta dentro del almacén de una fábrica de block, en el sector la aviación de Montecristi.

El contrabando ocupado estaba empaquetado en sacos de los denominados manilos y tiene un peso global de 3,762 libras, la cual es vendida a 190 pesos cada una en el mercado nacional, lo que haciende a un monto de 714,780 pesos.

La detección del contrabando fue posible gracias a un trabajo de inteligencia de los miembros de inteligencias del Cesfront, quienes dieron seguimiento desde que la mercancía fue embarcada en el vecino territorio y desembarco por el sector la granja, ubicada detrás del Morro de Montecristi.

El director del Cesfront Carlos Aguirre Reyes, informo que los miembros del Cuerpo Especializado han sido desplegados hacia la costa atlántica, por ser la nueva zona utilizada por los contrabandistas para tratar de evadir la vigilancia en la frontera.
Cesfront ocupa 171 sacos de ajo procedente de Haití Cesfront ocupa 171 sacos de ajo procedente de Haití Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 24, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.