Batallón Comunitario se desliga de incidentes que causaron un muerto en protestas en Esperanza

Esperanza-. El Batallón Comunitario en este municipio desmintió las acusaciones del FALPO, que responsabiliza esa entidad de haber participado en los incidentes en que una persona resultó muerta y otra con herida de bala en medio de protestas. 

El vocero de dicha institución, Silverio Estévez, dijo que sus miembros no tienen nada que ver con el hecho que se produjo en el pasado miércoles, donde falleció una persona y otra resultó herida, cuando estos se trasladaban a su trabajo, tras lo cual manifestó que esa acusación no se corresponde con realidad. 

Expresó que ese suceso ocurrió a eso de las 6:00 de la mañana y que a esa hora los miembros del Batallón Comunitario no se encontraban en servicio, ya que estos iniciaron su labor a las nueve de la mañana, y tienen evidencia de eso, ya que por orden superior a los mismos se les ordenó que su servicio sería en el destacamento policial de Esperanza y no en las calles. 

Silverio agregó además que el Batallón no tiene nada en contra de las organizaciones que se manifestaron, ya que su propósito es trabajar en coordinación con la ciudadanía y dar continuidad a los trabajos de seguridad escolar que se llevan a cabo en las diferentes escuelas, para prevenir hechos lamentables y que realizan de manera voluntaria.
Batallón Comunitario se desliga de incidentes que causaron un muerto en protestas en Esperanza Batallón Comunitario se desliga de incidentes que causaron un muerto en protestas en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 31, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.