Según un estudio las redes sociales modifican la función del cerebro humano

Noticias24.- La investigadora Gabriela González, realizó un estudio donde asegura que, estar en permanente interacción en las redes sociales no es bueno para el cerebro, ya que uno de los fenómenos que puede provocar en el cerebro humano, es la falta de memoria, según recoge el portal Ideal Digital.

El temor a perderse algo de lo que ocurre en las redes, hace que los usuarios vivan pendientes de Facebook u otros sitios similares.

González explica que la ansiedad por conocer las novedades de los amigos, modifica los patrones de sueño e impide disfrutar la vida, ya que ver imágenes de fiestas, vacaciones o comida en redes como Facebook, Instagram o Twitter, genera en el usuario insomnio, además del sentimiento de envidia y no el deseo de alegrarse por sus seres cercanos.
Según un estudio las redes sociales modifican la función del cerebro humano Según un estudio las redes sociales modifican la función del cerebro humano Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, septiembre 30, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.