Sánchez Roa dice Congreso identificó las fuentes para indemnizar por caso Loma Miranda

Santo Domingo-. El senador Adriano Sánchez Roa dijo que el Senado de la República identificó algunas fuentes en las cuales podría ampararse el Poder Ejecutivo para obtener los recursos en caso de que la empresa Falconbridge le exija indemnización.
 
Entre esas fuentes citó las multas que cobra el Ministerio de Medio  Ambiente por violación a las normas medioambientales y el 10% de los beneficios que se obtienen por explotación minera en el país. 

El legislador niega que sea tanto dinero que el Estado tenga que pagar a la Falconbridge, como alega la empresa que serían unos cuatro mil millones de dólares.

Sánchez Roa defendió el trabajo realizado por los legisladores para aprobar la ley, señalando que la comisión que estudió el proyecto se tomó más tiempo para investigar a fondo los pros y los contra.

Las declaraciones de Sánchez Roa se producen luego que el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijera que el Estado dominicano no tiene disponibilidad de recursos que le sobre para el pago de indemnización por Loma Miranda.
(Fuente: Listín Diario)
Sánchez Roa dice Congreso identificó las fuentes para indemnizar por caso Loma Miranda Sánchez Roa dice Congreso identificó las fuentes para indemnizar por caso Loma Miranda Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 01, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.