Parrillada Maeña reconoce a personalidades de Mao

EEUU-. La comunidad maeña en Estados Unidos y los maeños residentes en el país aplaudieron y apoyaron que La Gran Parrillada Maeña reconociera varias personalidades maeñas en la celebración de esta gran actividad que se realizó con mucho éxito en la ciudad de Passaic, New Jersey el pasado  31 de agosto. 

Las personalidades destacadas reconocidas este año fueron: el diseñador Carlos De Moya, el empresario Tony Vargas; la procuradora Fiscal de Valverde, Sonia Espejo y el destacado comunicador y abogado Franklin Medrano. 

Carlos De Moya miembro de una distinguida familia de Mao, es un destacado diseñador de modas, publicista y profesor de la UASD y catalogado como un gran talento del diseño de moda de la República Dominicana. 

 Tony Vargas miembro de una familia distinguida de Mao, destacado empresario en Estados Unidos y un gran colaborador de las mejores causas para su pueblo, siempre dispuesto ayudar y dar lo mejor de si para hacer feliz mucha gente necesitada. 

Sonia Espejo, Procuradora Fiscal de Valverde. Nació en esta ciudad de Mao, hija de la Señora Carmen Antonia Rodríguez Díaz y el Señor Augusto Espejo Ramos (ambos fallecidos). Sus Amigos y familiares la distinguen por ser alegre, sencilla, humanitaria, sincera, solidaria, identificada con la problemática comunitaria y social. Por su trabajo realizado a favor de los niños, niñas y adolescentes muchos padres la definen como ¨ El Ángel de los Niños ¨. 

Franklin Medrano Abogado y Comunicador. Dejó sus éxitos como Abogado penalista y empresario prospero en su país para ir en busca de nuevos caminos, es así como desde hace 8 años se establece en los Estados Unidos. 

Tiene el programa de radio más exitoso en Filadelfia y ciudades cercanas, “Actualidad Informativa” en la emisora 1680 AM Radio. 

Esta celebración de la Parrillada Maeña fue la edición número 9 y se dieron cita muchas personalidades desde Mao, incluyendo a Carlos Cabrera Mata, presidente del Colegio de Abogados de Valverde, Inc. quien viajó con una comisión de destacados abogados y participaron otras tantas personalidades de aquí y de allá.
Parrillada Maeña reconoce a personalidades de Mao Parrillada Maeña reconoce a personalidades de Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 22, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.