Muere mujer que había sido baleada en Villa Elisa

Montecristi-. Falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de la ciudad de Santiago, una mujer que había sido herida de bala en un incidente ocurrido en el distrito municipal de Villa Elisa. 

La victima respondía al nombre de Yorka Montolios, de 32 años de edad, quien residía en el barrio La Yagüita de esa población, y según se informó, la misma murió en el hospital José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago. 

La Policía Nacional informó que con relación al hecho se encuentra detenido el nombrado Ronny Caba Pérez, de 19 años de edad, residente en la autopista Duarte del Distrito Municipal de Villa Elisa, quien está siendo acusado por los familiares de la hoy occisa como el autor del hecho, en virtud de que personas del lugar lo vieron realizando disparos en el área donde ocurrió la tragedia.
Muere mujer que había sido baleada en Villa Elisa Muere mujer que había sido baleada en Villa Elisa Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, septiembre 02, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.