MIDEREC remozó play y canchas en Loma del Flaco

Laguna Salada-. El Ministerio de Deportes sigue trabajando en el remozamiento de las instalaciones deportivas de la República Dominicana en beneficio de los deportistas, la juventud y pueblo en general. 

Por instrucciones de Ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal, fueron reparados el play José Francisco Peña Gómez en Loma del Flaco, y las canchas de Baloncesto y voleibol de esa laboriosa comunidad cuna del fenecido líder dominicano enclavada en la cordillera Septentrional. 

 Esta reparación consistió en el reacondicionamiento del terreno de juego, pintado de las paredes, las graderías, acondicionamiento de las gramas, el baske stop, la parte frontal, los tableros, mallas y otras áreas. 

Dicho play fue construido en el año 2002 por el destacado deportista y propulsor Eulise García Saleta (Wichy García Saleta), miembro destacado del salón de la fama del deporte dominicano. 

Los residentes en Loma del Flaco agradecieron al Ministro Jaime David Fernández Mirabal, a la encargada provincial de deportes, Yudelka Bonilla, por hacer realidad un sueño que ellos venían pidiendo a viva voz de tener esas instalaciones a nivel del las mejores del país. 

La Dirección Provincial de Deportes informó que recientemente fueron remozadas las tres canchas de baloncesto y voleibol del complejo deportivo Don Julio Muñoz o Mao ´97.
MIDEREC remozó play y canchas en Loma del Flaco MIDEREC remozó play y canchas en Loma del Flaco Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 22, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.