Matan hijo de directora regional de Salud Pública

Santiago.-El hijo de la directora regional de Salud Pública con asiento en Santiago, Austria de la Rosa, fue encontrado muerto, ultimado a tiros y dejado abandonado entre lonas.

El cuerpo sin vida de Gilberto Dechamps de la Rosa de aproximadamente 38 años de edad presenta impactos de bala en la cabeza.

Deschamps de la Rosa se desplazaba en la yipeta de su madre Las autoridades levantaron el cuerpo a eso de las doce del mediodía de este domingo cercano a la avenida Circunvalación Norte en el sector Ingenio Abajo.

Al lado del hoy occiso fue hallada una escopeta que recientemente, supuestamente había adquirido. Los familiares tienen contemplado velarlo en la funeraria Blandido.

El fiscal contra violencias físicas, Miguel Ramos, dijo a El caribe que profundizan las investigaciones. Informó que por el momento no hay detenidos.
(Fuente: citysantaigo.com)
Matan hijo de directora regional de Salud Pública Matan hijo de directora regional de Salud Pública Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 01, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.