Grupos estudiantiles de la UASD-Centro Mao se movilizan demandando cumplimiento de promesas

Mao-. Grupos estudiantiles realizaron una protesta frente a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), centro Mao, demandando de las autoridades de varias promesas hechas hace 3 años. 

Con pancartas y consignas, FELABEL, FEFLAS y la Fuerza Juvenil Dominicana (FJD) colocaron una mesa con un bizcocho frente al centro universitario, para celebrar el tercer cumpleaños de las promesas incumplidas. 

Formando un cordón humano, los estudiantes universitarios de la UASD-Centro Mao durante unos 20 minutos impidieron el tránsito vehicular, formándose un gran tapón frente a la alta casa de estudios. 

Los dirigentes estudiantiles Geny Lozada y Lucilo de Jesús Estévez explicaron que la protesta se organizó para reclamar la puesta en funcionamiento de un comedor económico en el centro universitario, la terminación del puente peatonal, la iluminación de la avenida Monseñor Tomás Abreu Herrera, señalización, colocación de reductores de velocidad, y división de la vía, entre otras demandas. 

 Indicaron que esta es la primera de una serie de protestas que tienen programada hasta que las autoridades universitarias, municipales y gubernamentales cumplan con las promesas hechas hace ya 3 años. 

Grupos estudiantiles de la UASD-Centro Mao se movilizan demandando cumplimiento de promesas Grupos estudiantiles de la UASD-Centro Mao se movilizan demandando cumplimiento de promesas Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, septiembre 17, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.