Ejército detiene autobús de Caribe Tours con 36 haitianos ilegales

Mao-. La Cuarta Brigada de Infantería del Ejército, con sede en esta ciudad, informó el apresamiento de un autobús de la empresa Caribe Tours, en el cual eran transportados 36 nacionales haitianos indocumentados. 

De acuerdo a la información ofrecida, miembros del Departamento de Inteligencia G-2 y uniformados destacados para servicio en puesto de chequeo militar de Hatillo Palma, apresaron el autobús de color amarillo, placa numero I020091, ficha 27881, propiedad de dicha empresa del transporte. 

El mismo era conducido por el nombrado Rafael Lora Sierra, quien transportaba la cantidad de 36 nacionales haitianos sin ninguna documentación para su permanencia en territorio dominicano, entre ellos 17 hombres, 12 mujeres y 7 niños. 

El Ejército informó que al requisar al chofer, le fue encontrada en el zapato izquierdo la cantidad de 10 mil pesos. 

El autobús y su conductor fueron puestos a disposición de la justicia en la ciudad de Montecristi, mientras que los nacionales haitianos devueltos a su país de origen.
Ejército detiene autobús de Caribe Tours con 36 haitianos ilegales Ejército detiene autobús de Caribe Tours con 36 haitianos ilegales Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 22, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.