Diputado López Chávez presenta informe anual de Gestión Legislativa

Mao-. El diputado José Francisco López Chávez a dio a conocer su informe anual de gestión legislativa correspondiente al año 2013-2014. A través de una revista, el legislador del PRD por la provincia Valverde presentó un informe sobre sus iniciativas legislativas ante la cámara baja. 

Entre los proyectos presentados por López Chávez ante la Cámara de Diputados se encuentran: proyecto de resolución para reconocer los maeños ausentes, y el proyecto de resolución para solicitar al Ministerio de Medio Ambiente cancelar el permiso ambiental a favor de UNIGOLD que opera en el proyecto de exploración minera de Sabaneta. 

Otras iniciativas fueron, el proyecto de ley para designar con el nombre de Freddy Núñez Tineo el Palacio de Justicia de Mao; los proyectos de resolución que solicita la construcción de la presa del río Amina, el puente sobre dicho en río en el distrito municipal de Amina y un hospital regional en Mao, entre otras. 

En su informe anual de gestión legislativa, López Chávez también destaca los aportes hechos en áreas como el deporte, la cultura y recreación, así como de asistencia social en diversos sectores y comunidades de la provincia Valverde.
Diputado López Chávez presenta informe anual de Gestión Legislativa Diputado López Chávez presenta informe anual de Gestión Legislativa Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 22, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.