Anuncian corredor estudiantil para Dajabón, Santiago Rodríguez y Montecristi

Dajabón-. Con la presencia de la mayoría de los Alcaldes de la zona se lanzó el Corredor Estudiantil de Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón. 

La información fue dada a conocer en una actividad, que tuvo lugar en el auditorio de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA); recinto Dajabón, donde estuvieron presentes los alcaldes Miguel Jiménez Tatis (Dajabón), Nelson Peña (El Pino), Pastor Contreras (Restauración), y Yanko Bejarán (Manzanillo). 

Además estuvo presente Olgo Fernández, Director Ejecutivo del INDRHI, así como Aydelis Toribio, de UTESA; y representantes de los Sindicatos del transporte de la zona, entres otras personalidades. 

Los Alcaldes presentes se comprometieron a brindar el apoyo este proyecto, corredor estudiantil, por considerarlo como una necesidad.
Anuncian corredor estudiantil para Dajabón, Santiago Rodríguez y Montecristi Anuncian corredor estudiantil para Dajabón, Santiago Rodríguez y Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 01, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.