ADP en Mao inicia Plan de Movilización

Mao-. La Asociación Dominicana de Profesores (ADP), en Mao, inició este lunes un Plan de Movilización reclamando la reposición de un maestro cancelado injustamente, la completación de docentes, nuevos nombramientos, traslados oportunos y otras demandas. 

Desde este lunes y por tiempo indefinido, el gremio magisterial dio instrucciones a sus miembros de impartir solo medio tiempo de clases, la realización de Asambleas con los padres en todos los lugares donde o se ha hecho. 

La ADP en Mao también dijo que durante la jornada, se realizarán asambleas zonales para formación sindical y movilización, visitas a todos los medios de comunicación, cartas a todas las instituciones y otras acciones. 

Entre los reclamos del gremio citan: el pago y reposición inmediata del profesor Rafael Antonio Quiñones, injustamente cancelado; completaciones esperadas y nombramientos de docentes para todos los centros que esperan; nombramiento de Talleristas y Personal de Apoyo adicional en todas las escuelas de jornada extendida; personal de apoyo para todos los centros, traslados justos y oportunos, atención al SEMMA, cumplimiento de los acuerdos y Eliminar el clientelismo político en educación.
ADP en Mao inicia Plan de Movilización ADP en Mao inicia Plan de Movilización Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 15, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.