Adolescente muere en accidente de tránsito en Villa Vásquez

Montecristi-. Un adolescente murió mientras era trasladado a un centro de salud del distrito municipal de Villa Elisa, luego de originarse n choque entre una motocicleta y un carro. 

El joven Abigail Camilo Colón Polanco, de 18 años de edad, residente en la calle Restauración de Montecristi, falleció a consecuencia de politraumatismos severos, según diagnóstico médico. 

La Policía informó que el mismo recibió los golpes que le ocasionaron la muerte al chocar la motocicleta marca X1000, modelo CG150, color blanco, que este conducía, con el carro marca Honda, color verde, placa A020015, conducido por Juan Plinio Gonell, residente en la sección Dona Antonia. 

El accidente de tránsito se originó en el tramo carretero que comunica Hato del Medio con Villa Elisa y el conductor del carro se encuentra detenido.
Adolescente muere en accidente de tránsito en Villa Vásquez Adolescente muere en accidente de tránsito en Villa Vásquez Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 22, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.