Siguen los robos en Amina; penetran a 5 bancas de lotería

Mao-. La ola de robos que afecta al distrito municipal de Amina parece no tener control y la noche de este pasado martes, los delincuentes cometieron sus fechorías en 5 bancas de lotería. 

Los malandrines violentaron y penetraron a cinco sucursales de los consorcios de banca Nave y Chávez, de donde cargaron con dinero en efectivo, computadoras, inversores, baterías y routers. 

Santo Taveras, quien es inspector de uno de los consorcios de banca victimas de los robos, pidió un mayor patrullaje nocturno y que el Ejército envíe miembros a las labores preventivas en ese distrito municipal perteneciente al municipio de Mao. 

Los ladrones también intentaron penetrar al almacén de provisiones Alcibíades de esa población, y se recuerda que recientemente, los antisociales irrumpieron en una iglesia católica de esta localidad, cargaron con algunas propiedades.
Siguen los robos en Amina; penetran a 5 bancas de lotería Siguen los robos en Amina; penetran a 5 bancas de lotería Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 20, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.