Servicios de salud en hospital de Montecristi se ven afectados por paralización de reconstrucción del centro

Montecristi-. La paralización desde hace varios meses, de los trabajos de reconstrucción y ampliación del hospital provincial Padre Fantino, afecta significativamente los servicios de salud que les brindan los galenos a los pacientes internos y externos que acuden a ese centro de salud. 

Médicos, enfermeras y el personal que labora en diferentes aéreas de dicho hospital, los cuales pidieron reservas de sus nombres por temor a represalias, dijeron que producto de esa situación se ven imposibilitados de brindar un servicio de mayor calidad ante la demanda de pacientes, porque no cuentan con los espacios físicos en condiciones adecuadas. 

Según explicaron, en el primer nivel del centro asistencial desde hace más de cuatro meses se iniciaron los trabajos de remozamiento, específicamente en las aéreas de internamientos de hombres, niños y niñas, pero que esas personas se atienden en otros lugares del mismo centro con dificultades debido que los espacios físicos no tienen amplitud para trabajar libremente. 

La ingeniera Eris Carolina Pascual Reynoso, contratista de la obra al hablar vía celular, dijo que ella cumplió con el veinte por ciento de los trabajos y que ahora es al ministerio de Salud Pública, que le corresponde cumplir con la parte restante. 

 Sin confirmar se supo que en los trabajos de construcción del citado centro de salud se invertirán alrededor de sesenta millones de pesos lo que ha sido criticado acremente por diferentes sectores de la sociedad civil organizada de la provincia de Montecristi.
Servicios de salud en hospital de Montecristi se ven afectados por paralización de reconstrucción del centro Servicios de salud en hospital de Montecristi se ven afectados por paralización de reconstrucción del centro Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 01, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.