Muere joven que fue herido en SFM durante protestas

San Francisco de Macorís-. Falleció anoche un joven que recibió un balazo en la cabeza,  momentos en que se desarrollaba enfrentamientos entre manifestantes y policía, en el marco de las protestas escenificadas en el sector San Martin, para que Loma Miranda fuera declarada Parque Nacional.
 
La víctima fue  identificada como Frolfy Cruz Hernández de 18 años de edad, quien residía en la calle Cañada  Bonita de  la ciudad de Puerto Plata.

Hernández falleció  a consecuencia de una herida de bala  con entrada  sin salida en la región frontal  derecha con pérdida  de masa encefálica, según diagnosticó  del  médico de servicio del  hospital San Vicente de Paúl donde se encontraba internado.

 La Policía dijo que uno de los disparos impactó en el cristal delantero del camión marca Mack, color blanco, con la ficha No. 122, del Sindicato de Camioneros “El Maicero”, de la ciudad de Puerto Plata, donde transitaba el occiso.

La Policía dijo que en el lugar de los hechos encontraron seis casquillos disparado por  una pistola calibre  9mm. 

La policía informó que varias personas están detenidas para fines de  investigación,  dos de  los cuales fueron  identificados por los mordedores  de  dicho  sector,  junto  a cuatros  más, que participaron en los enfrentamientos con los agentes de la policía. 

 Durante  el día de ayer Miércoles  se desarrollaron  manifestaciones en varias  parte de la región norte reportándose que también el fallecimiento de Manuel de los Santos Puello quien se convirtió  en  la primera de las víctima, mientras que su hermano Manuel de los Santos Puello resultó herido. En Licey 

También en Salcedo  el teniente coronel Manuel José Polanco, de 50 años, y el segundo teniente Ramón Pérez Bido, de 42,resultaron heridos de perdigones y bala, respectivamente, tras ser atacados con armas de fuego por manifestantes en el sector El Matadero, Salcedo, Hermanas Mirabal, según la uniformada.

El jefe del Comando Nordeste de la Policía, general Neivi Pérez Sánchez, informó que con relación a  la muerte  ocurrida en esta ciudad  y la población de Salcedo los departamentos investigativos de la institución se encuentran trabajando para dar con los responsables de los hechos.
(Fuente: Listín Diario)
Muere joven que fue herido en SFM durante protestas Muere joven que fue herido en SFM durante protestas Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 28, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.